POLITICA DE CALIDAD

REISPORT GESTIÓN DEPORTIVA INTEGRAL empresa ubicada en la Región de Murcia, dedicada a la PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS PUBLICAS O PRIVADAS. PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE SOCORRISTAS ACUÁTICOS, MONITORES DE NATACIÓN, MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, determina la presente política de calidad a través de las siguientes líneas de actuación:

 

Establecer un entorno de trabajo agradable con implicación de todo el personal fomentando la formación, sensibilización y motivación. Así como, promover la participación interna mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.

 

Implantar, mantener y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, estableciendo objetivos y metas cuantificables para cumplir con el principio de mejora continua.

 

Siempre buscando obtener la máxima satisfacción y conformidad del cliente/ usuario. Para ello, será necesario proporcionar un servicio global de calidad dando valor añadido a los mismos, cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.

 

Priorizamos las necesidades de cada usuario para poder aprender a su ritmo y familiarizándose con el medio sin métodos agresivos de enseñanza. La importancia de aprender a manejarse en el medio acuático es la mayor prioridad en nuestros cursos.

 

Optimización de recursos para un adecuado cuidado y mantenimiento acuático.

 

Relación lo más beneficiosa posible con proveedores que permita prestar servicios con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa medioambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba.

 

Trabajar para la rápida detección de los defectos y la toma de medidas necesarias para paliar las consecuencias de estos y evitar su repetición. El establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

 

Desde la dirección de REISPORT GESTION DEPORTIVA INTEGRAL se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Esta política es comunicada al personal y revisada por la dirección, existiendo un compromiso por su parte de implicación con la Gestión de Calidad.

 

 

COMPROMISO DE CALIDAD

reisport@reisport.es

665 331 204